BROKERS


Los invitamos a formar parte del equipo de ventas de PLAYA DEL VERGEL.


Grupo Vergel, le invita a formar parte de una gran oportunidad de negocio para usted, actualmente la Carretera Nacional (sede del proyecto), se encuentra en un momento de franca recuperación y prosperidad económica.


Nuestra filosofía nos impulsa diariamente a buscar personas que deseen crecer junto con nosotros  en cada uno de nuestros proyectos.
Es por ello, que si usted es un bróker con ganar de acrecentar sus ingresos, o dude en contactarnos, estamos convencidos que la unión hace la fuerza. Y Playa del Vergel, se perfila como el proyecto más vendido de la zona.


ARQUITECTOS


En la búsqueda de socios de negocios, los bufets de arquitectos o los arquitectos independientes son nuestros aliados comerciales.  Nos interesa hacer negocios con ustedes


Playa es un proyecto pensando para la construcción de casas habitación estilo mediterráneo contemporáneo en un ambiente natural de palmeras y arena.

El concepto es único en el mercado.
Queremos construir casas con albercas en un proyecto con cualidades genuinas, donde la inversión de cada cliente se acrecenté día a día.

Aviso de Privacidad

 

Nombre:
E-mail:
Mensaje:
EspañolEnglish